10 enero 2007

KTrak: Que la nieve no te impida dar pedales.

Navegando por la red, he descubierto este fabricante que nos ofrece un interesante Kit para nuestra bici, y poder seguir dando pedales y disfrutar de nuestra bici incluso después de una gran nevada.

La cuestión está en si algún día veremos nuestros montes nevados como antaño por este cambio climático que estamos viviendo.

El accesorio parece ingenioso e interesante, y aunque todavía no se comercializa, ya es puede ir encargando para cuando dentro de unos meses salga al mercado. Su precio previsto es de 540$ para una bici de adulto y de 290$ para una de niño. Un poco caro bajo mi punto de vista.

El aumento de peso es de unos 2,5 Kg : un pack de seis cervezas como dicen ellos. Se adapta a cualquier tipo de freno (Cantilever, V o disco) y viene con un eje de seis piñones. Estará disponible para rueda de 20, 24 y 26”.

Se fabrica en Canadá y también puede servir para desplazarse por la arena. Quizás mejor opción para nuestra desértica España.


En su web podéis ver muchas más fotos en acción e incluso un vídeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecen una autentica salvajada todos estos artilugios tipo QUAD. La BTT es otra cosa, al menos para mí. A la naturaleza hay que respetarla, no someterla......bla,bla, bla

Anónimo dijo...

Ya están aqui las bicis adaptadas para la nieve con KtraK: www.bikenbabia.com

Puedes probarlas en la montaña astur-leonesa.

Anónimo dijo...

En Bikenbabia te ofrecemos en alquiler bicicletas con el sistema KtraK. También si te interesa adquirir un kit, te lo enseñamos a modo de demostración si hay nieve, en Babia o Leitariegos. Aunque la apariencia es de un "trasto que destroza la naturaleza", no es más que una bici adaptada

Rango dijo...

Donde puedo conseguir una bicicleta Ktrack para la nieve